Fet de Vidre

Nuestra ilusión, nuestro trabajo contigo

Descúbrenos

 

Fet de Vidre es una empresa valenciana que se creó en mayo del año 2008 y donde la totalidad de sus trabajadores y trabajadoras son personas con algún tipo de discapacidad.

Estamos calificados como “Centro Especial de Empleo” por el Servef y nos dedicamos a la elaboración y fabricación de artículos de vidrio, realizados de manera totalmente artesanal, contando con el sello de producto artesanal, otorgado por la Generalitat Valenciana.

Al ser un producto completamente artesanal, todos nuestros artículos son piezas únicas que pueden diseñarse y personalizarse a gusto del cliente.

Colaborando con nosotros, no solo conseguirás contar con piezas de vidrio únicas y artesanales sino que permitirás que personas con discapacidad estén plenamente integradas en el mundo laboral.

 

Valores

Centro de Integración

Los Centros Especiales de Empleo tienen un doble objetivo: ser un centro productivo y de apoyo a la integración laboral de las personas con discapacidad.

Centro Productivo

Crear productos de calidad y utilidad para nuestros clientes es el factor clave para nuestro éxito comercial y de integración laboral de nuestro equipo. 

Centro Artesano

Fet de Vidre dispone del sello ARTESANÍA COMUNITAT VALENCIANA dentro de la categoría  “Vidriero”.

¡Ven a visitarnos!

En nuestros Kioskos, tienda, taller y sede social

Descubre nuestros productos en nuestros kioskos de calle

Te recibiremos atentamente en nuestra sede

Y si nos visitas en la tienda…

¡Te enseñamos el taller en directo!